Entrena tu cuerpo y conecta con tu embarazo. En Ineo Woman te acompañamos con un programa de ejercicio prenatal seguro y personalizado que fortalece, equilibra y prepara tu cuerpo para el parto, manteniendo tu bienestar físico y emocional en cada etapa.
Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer trabaja al máximo para adaptarse a los cambios hormonales y circulatorios que acompañan esta etapa. Es habitual notar hinchazón en las piernas, tobillos o manos, sensación de pesadez, retención de líquidos o incluso molestias en la zona pélvica.
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica suave, segura y altamente beneficiosa para favorecer la circulación linfática y venosa, mejorar el bienestar y aliviar esas molestias típicas del embarazo.
Es una técnica de fisioterapia que consiste en movimientos rítmicos, lentos y precisos, realizados sobre la piel, con el objetivo de estimular la circulación de la linfa —un líquido esencial para eliminar toxinas y líquidos retenidos—.
En el embarazo, su aplicación está adaptada a cada etapa y se realiza en posiciones seguras y cómodas para la mamá y el bebé.
En nuestra clínica realizamos un tratamiento personalizado, siempre adaptado a las necesidades y etapa de gestación de cada mujer.
Durante la sesión:
El objetivo es que salgas de cada sesión más ligera, relajada y con una agradable sensación de bienestar.
El drenaje linfático manual está especialmente recomendado en embarazadas con:
En Ineo Woman te ayudamos a vivir tu embarazo con equilibrio, confort y confianza.